El Betis dispuesto a traer de vuelta a Lo Celso si sale Fekir

Una fórmula que en Heliópolis ya conocen a la perfección y bastantes resultados positivos entregó

Sigue siendo Nabil Fekir la gran preocupación del Real Betis Balompié de cara al futuro inmediato, un jugador con el que han conectado una remontada histórica y al que son pocos los señalados para remplazar ahora mismo. De la lista que pueda reposar en las oficinas del club verdiblanco existe un nombre con grandes chances, el argentino Giovanni Lo Celso.

Viene pasando un momento complejo, una larga recuperación tras su lesión de isquiotibiales. Esto le ha marginado, en un equipo que de por sí bajo la era de Mourinho poca confianza le ha demostrado. El ex del Betis es una de las piezas de recambio en el esquema del luso, y cuando ha tenido la oportunidad de estar poco ha mostrado. No se sabe si es porque esté inconforme o se sienta presionado.

Lo Celso precio
Lo Celso en la agenda de el Atlético por su precio de locos

Ahora el motivo de partida al Betis es mayor tras conocerse que Lo Celso tiene competencia mucho más concreta tras su regreso

No se ha recuperado del todo y ya las noticias son nefastas. Lo Celso ha conocido que la comunión entre Mourinho y Del Ali ha sido total, de hecho ha estado en los últimos partidos y ha demostrado un mejor nivel que en el pasado. Ya fue relevante en la Europa League, y ha ido apareciendo paulatinamente en Premier, lo que le envía señales claras que su idea no es del todo descabellada.

Además, en esa misma demarcación donde puede ser importante existe sobre población con elementos del nivel de: Erik Lamela y Tanguy Ndombele, e incluso Lucas Moura. Todo lo que puede indicar que su regreso está condicionado y expuesto más que nada por lo alto que se ha pagado, cerca de 50 millones de euros en un trato sumamente redondo para los verdiblancos.

Pellegrini quiere, y la respuesta final depende de Cordón y su equipo de trabajo

Una compra es impensada de momento, pero una cesión podría tener mucho más sentido. Si Nabil Fekir se termina por ir quizás mucho más, pero es que las ofertas no están siendo lo que esperan. Buscan concretar algo por encima de los 50 millones de euros y la situación actual no lo permite. Deberán apelar a un club grande, que como el Real Madrid ya ha llegado a observar el ambiente.

Si eso sucede Lo Celso sería el primero en la lista, siempre y cuando desde Londres abran la posibilidad de una cesión con opciones. El jugador conoce el ambiente, sabe a qué se enfrenta y el público está de su lado. De paso el ingeniero consigue mantener el buen trato a la pelota, con un jugador que puede batirse en las dos funciones, en ataque y en defensa. tema muy interesante.

Akieme Betis