El Betis duro rival del Valencia CF por Kramaric

Un delantero con sus características y su nivel siempre será bienvenido en equipos que están peleando por todo

Siguen sonando posibilidades de mercado para un bloque de clubes que entienden que en la dinámica y la diversidad está el éxito. Los mejores exponentes de esto son el Valencia y el Betis, que además se cruzan en este instante con la posibilidad de disputar un fichaje, el de Kramaric. El delantero pronto quedará libre, y es por lejos una de esas chances que nadie se quiere perder.

Andrej Kramaric pronto se ha ganado el nombre que merece, y en la Bundesliga ha hecho demasiados méritos para ello. A sus 30 años actúa para el Hoffenheim, y su actualidad contractual dice que el vínculo acaba en verano de 2022. De manera que parece ser este el instante para disputarlo, y para sacarse chispas en una de las luchas más emotivas del momento.

Andrej Kramaric
Andrej Kramaric opción de oro para el Valencia y el Betis

Kramaric es justo como lo necesitan tanto Valencia como Betis

El delantero croata aparte de ser una amenaza de gol, es un futbolista dotado de ciertos condimentos como el juego aéreo, la lucha constante y la versatilidad. En su club en Alemania se ha ganado el respeto de su entrenador y de su gente, por acomodarse a varios esquemas tácticos sin problema y rendir igual. De hecho Valencia estaba señalando alguien de esas mismas características antes del cierre estival.

Se han quedado con las ganas y han tenido que competir solo con Maxi Gómez en ataque. Al final la ardua competencia exige y las obligaciones los van llevando a fijarse en ese tipo de jugadores. Su contrato al estar finalizando es muy llamativo, y por tanto el Betis quiere imponer su ley. En este punto va a imperar la ley del más fuerte, y el que por globalidad ofrezca mejores garantías.

Pellegrini ya ha dado la orden y espera respuestas

Del lado de los verdiblancos para acertar en este instante tienen en sus manos la Europa League. Saben que el jugador ha solicitado que revisen su caso para ir finalmente a parar en LaLiga. Hace ya bastante tiempo que tiene en mente ir a parar a una competencia de ese calibre, por lo que significa y porque da un plus mediático especial.

Otra opción si es que termina sellando su ganancia la gente del verdiblanco es para el club che ir de lleno a por Abel Ruiz. El ex del FC Barcelona viene haciendo buena campaña con el Braga y no olvida sus raíces. En valencia estuvo entre los 6 y los 12 años, y no echa en saco roto recuperar lo perdido. Veremos en qué para todo finalmente.

Matic Betis