[adinserter block="1"]

El Betis el equipo de la Liga que mejor cuida de sus aficionados durante el confinamiento

La directiva busca ser ejemplo de superación y apoyo en momentos de extrema crisis

Una de las cosas que más enorgullece a una idea o proyecto es justamente la línea social. Así lo ha querido manifestar el Real Betis Balompié, tras el lanzamiento de una campaña destinada hacía sus aficionados, en donde destapa una nueva línea de apoyo a las personas mayores de 70 años abonadas por el tema de moda, el coronavirus. Ángel Haro, su presidente ha estado al tanto, y de este modo piensan hacer frente al tema.

A través de su fundación, el Betis quiere empezar a contactar uno a uno con un grupo inicial de 236 aficionados que en la lista superan los 75 años de edad. Saben que es la población más vulnerable, y que debe permear todo esto para garantizar la mínima condición vital en parte de la estructura del equipo, su gente.

Ángel Haro

Uno a uno serán puestos en control, y se les extenderá el apoyo en todos sus frentes, moral y médico en caso de ser necesario. Es una iniciativa que busca ayudarles en el día a día, haciendo de su trasegar en medio del confinamiento y la necesidad de estar unidos, algo mucho más simple, apuntan quienes han dado soltura a este tema.

Al coronavirus se le vence con solidaridad, han emitido empleados del club

Poco a poco el club irá tomando contacto con el personal completo de la afición, personas en situación de riesgo. Tener un papel activo en medio de la crisis es un tema que ayuda y bastante a generar consciencia y sobre todo, a poner el pecho a algo que se está comiendo el mundo a pedazos sin apenas dejar opciones.

En caso que alguno llegase a estar en condiciones precarias, el club actúa como un soporte, brindando o movilizando personal especializado a cada uno de sus hogares, hasta normalizar la complejidad de la misma, siempre basados en apoyo de profesionales de la salud. Es un aporte al que ningún club hasta ahora ha intentado seguirle.

Real Betis

Rafael Muela, gerente de la fundación Real Betis espera que este tipo de incentivos tengan impacto en la sociedad, el mundo vive una crisis y necesita de quienes están mejor posicionados. El club quiere ser ejemplo de humanidad, trabaja para seguir mejorando en todas sus facetas, y busca con esto, conscientizar más que generar polémica.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]