[adinserter block="1"]

El Betis elige entre 2 entrenadores clásicos por si fracasa Rubi

Rubi empieza a ser cuestionado por su trabajo en el Betis

La temporada del Real Betis hasta el momento se puede catalogar de decepcionante. La afición había recuperado la ilusión con la llegada de Rubi y las incorporaciones de jugadores como Borja Iglesias o Nabil Fekir. Pero el juego del equipo no es bueno y los resultados no acompañan, lo que dejan al técnico en una situación muy delicada.

Por primera vez desde que arrancó el curso Rubi empieza a ser cuestionado por su trabajo al frente del Betis. El que fuera entrenador del RCD Espanyol no termina de dar con la tecla y de un partido a otro realiza demasiados cambios en el once sin llegar a asentar si quiera una formación. Eso sí, las lesiones están lastrando mucho al equipo.

Rubi Betis

Las próximas semanas van a ser clave para que Rubi consiga dar la vuelta a esta situación, pero si desde ahora hasta el próximo parón de selecciones que se celebra en noviembre los resultados y el juego no mejoran hay muchas papeletas de que el del Betis sea el próximo entrenador destituido de la Liga tras Marcelino y Gallego.

Precisamente Marcelino es junto a Javi Gracia uno de los nombres que maneja el Betis si finalmente se prescinde de Rubi. Estos dos técnicos tienen las ideas muy claras y con su clásico 4-4-2 han obtenido buenos resultados allá donde han entrenado. Vienen de dirigir al Valencia CF y al Watford y se encuentran a la espera de una nueva oportunidad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]