El Betis en carambola bestial del AC Milán que incluye a William Carvalho

Desde el cuadro verdiblanco están atentos a ciertos movimientos en el próximo mercado

El Real Betis comienza con la planificación del siguiente mercado y aparte de buscar fichajes clave, también deberá definir el futuro de varios jugadores como William Carvalho. Aunque el luso ha ganado enteros esta temporada y ha tenido un rendimiento al alza, sigue siendo de los efectivos en la rampa de salida.

En temporadas anteriores el futbolista de 29 años no pasó por su mejor momento y aún así, consiguió un gran cartel. Sobre todo en su país, donde Benfica estuvo a punto de sacarlo del Benito Villamarín en el pasado mercado de fichajes. Se ha vuelto importante para Pellegrini, pero quieren hacer caja por él.

William Carvalho Espanyol
Carvalho en la órbita del AC Milan

El Real Betis podría recibir una oferta importante por William Carvalho

Y se podría dar una carambola increíble por cuenta del futuro de Paul Pogba en el Manchester United. Los Red Devils están visualizando opciones ante una posible marcha del francés y tienen un apuntado desde la dirección deportiva. Se trata de Franck Kessie, marfileño del AC Milan que sigue demostrando un gran rendimiento.

A sus 24 años, este centrocampista ha explotado de un curso a otro y aunque el cuadro lombardo quiere tenerlo por más tiempo, éste se ha negado a renovar. Su contrato finaliza en 2022 y desde el cuadro rossoneri quieren sacar algún rédito económico antes de que se vaya gratis.

Los verdiblancos ven con buenos ojos la salida del centrocampista

En caso de que Pogba se marche a otro destino (FC Barcelona y Real Madrid intentarían su fichaje) el Manchester United acelerará por Franck Kessie y a su vez, el AC Milan cerraría a William Carvalho. Sin lugar a dudas, varios movimientos que darán caja a un Real Betis que podría reforzarse con el ingreso que pueda dejar la ficha del luso.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el Real Betis. Hay mucho interés en la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón en cerrar una operación que podría determinar varios aspectos en los siguientes mercados. Carvalho es de los jugadores más costosos de la plantilla y a su vez, sería un alivio en cuanto a lo económico con su marcha.

Pellegrini Betis