El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias

Transferencia a bordo; opciones llamativas a falta de poco para cerrarse el mercado

La Real Sociedad viene experimentando un duro inconveniente en el frente de ataque. Son dos acciones o situaciones que han terminado en la ausencia de gol, y las posibilidades de fuga muy cantadas. De momento, no se vislumbran acciones en contra partida, y el recurso de la directiva tiene que salir de otros sitios.

La última derrota en casa, y ante el Valencia CF supuso un fuerte golpe. Le dieron vida a un equipo que venía golpeado, jugando un mal partido defensivamente y completamente estériles en ataque. Isak no contó con opciones, y William José está pensando más en Barcelona que otra cosa. Así que desde el Benito Villamarín se han abierto, y la alternativa de Borja Iglesias empieza a sonar.

Borja Iglesias
Borja Iglesias durante su presentación en Real Betis

Directivas verdiblancas ofrecen la solución en términos cordiales y convenientes para todos

Teniendo en cuenta que en el Betis están: Loren, Juanmi y Sanabria, el caso del panda queda realmente entre dicho. Ya el ingeniero Pellegrini le ha soltado la fiera, dejándolo sin fuerza dentro del suceso de su proyecto, lo que permite que pueda marcharse a otro club donde encuentre la continuidad que en el Benito Villamarín no le han dado.

La idea en primera instancia es soltarle en formato de cesión, mostrando que lo cierto acá es darles la gran oportunidad de ser los primeros en la lista por el delantero formado en las filas del Valencia CF. Una gran movilización que tendría lugar en el campo de los fichajes para liberar de un problema al chileno al frente de Betis, y de dotas de soluciones a Imanol Alguacil en tan duro momento.

Imanol Alguacil listo para soltar la pieza sobrante en su equipo

La plantilla titular de los donostiarras está compuesta por el sueco de 21 años, y la suplencia no tiene alternativas mucho más llamativas. Como se sabe, el FC Barcelona sigue instigando ante la chance de hacerse con William José, tema que ha quedado en stand by debido a los fuertes indicios de exigencia en el campo económico.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil, dueño del proyecto deportivo en la Real Sociedad

Pero es una realidad que podría estar al caer, y es la respuesta que espera el entrenador de sus directivas en este instante. Real Sociedad tiene competencia europea y debería estar en forma para el comienzo de la actividad. Aún es muy temprano, pero las afugias han empezado a caer, y a dejar su huella en un grupo que venía golpeado desde el bajón post pandemia.

Sporting Adrián López