El Betis encuentra chollo defensivo en el descenso del Valladolid

Desde el cuadro verdiblanco se encuentran a la búsqueda de fichajes para la defensa

Con el descenso del Valladolid consumado, son varios jugadores que saldrán del club y los cuales generan interés en algunos equipos de LaLiga Santander. Uno de los que buscará aprovechar esta situación es el Real Betis, que tiene serias intenciones de reforzar su defensa, teniendo en cuenta la baja de Aissa Mandi.

Y es que con la ida del cuadro pucela a Segunda, muchos futbolistas quedarán a precios muy asequibles, siendo grandes chollos. Por ello, desde el cuadro de Heliópolis han empezado a hacer las gestiones pertinentes para quedarse con uno de ellos, quizá el más importante y por el que otras escuadras también lucharán.

Valladolid descenso
Con el descenso del Valladolid, varios jugadores tendrán un cambio de aires

Real Betis aprovechará el descenso del Valladolid para fichar a un jugador del cuadro pucela

Se trata del defensor central Javi Sánchez, ex Real Madrid y quien ha tenido buenas presentaciones con el equipo que jugará la siguiente temporada en Segunda. El nacido en Getafe de 24 años sería uno de los apuntados por el cuadro de Manuel Pellegrini para reemplazar a Aissa Mandi de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que Mandi se marchará al Villarreal CF una vez finalizada la reciente campaña. Por ello, hay una buena cantidad de nombres que suenan para reemplazarlo en Betis, uno de ellos, Mateo Mussachio, con quien las charlas estarían muy avanzadas. Eso sí, no será el único objetivo, ya que necesitan otro hombre en esa demarcación del terreno de juego.

Javi Sánchez es el apuntado por el cuadro de Heliópolis para apuntalar la defensa

Por ello se han fijado en Javi Sánchez, quien aparte de juventud, cuenta con una buena cantidad de encuentros en la temporada en curso. Su rendimiento ha ido al alza y sería una gran apuesta, aunque también el Valencia CF se encuentra buscando su fichaje y será uno de los rivales de los del Benito Villamarín.

La operación no sería nada sencilla para los verdiblancos, ya que tendrán que hacer el movimiento a tres bandas. Esto por cuenta de que Valladolid adquirió el 50 por ciento del jugador a cambio de 3 millones de euros, el Real Madrid conserva la otra mitad de sus derechos, por lo que la negociación deberá hacerse con ambos equipos.

Kenedy Granada