El Betis encuentra chollo descomunal en lío interno del Real Madrid

El conjunto andaluz saca de un entuerto al entrenador del equipo blanco

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez sigue molestando al técnico Zidane con el constante goteo de fichajes procedentes de Brasil. El último en llegar ha sido Reinier Jesús, mediapunta de 18 años que actuará en el Castilla hasta final de la presente temporada. Sin embargo, el Betis ha irrumpido con fuerza en la negociación.

El gran problema está en que por ahora Zidane está consiguiendo algo espectacular. Ha recuperado, a base de darles confianza, a la mayoría de estrellas para el máximo nivel. Kroos, Casemiro, Modric, Benzema o Varane vuelven a estar a nivel del mejor en su puesto, lo que ha elevado notablemente las prestaciones del equipo.

jose angel sanchez y florentino

Pero a nadie se le escapa que en todo este proceso, Vinicius tiene una participación testimonial, Brahim no juega nada y Rodrygo combina titularidades con muchos momentos también de banquillo. Porque Zidane es de pesos pesados. Prefiere un jugador curtido en mil batallas que un joven talento.

Pero Florentino Pérez lo ve de otra forma. Radicalmente diferente. Ve a las jóvenes estrellas emergentes una oportunidad de mercado espectacular. Porque mueven mucho en términos de marketing y proporcionan muchos ingresos al club. Veremos qué sucede con Reinier, ya que lo normal es que no tenga forma de hacerse sitio, al menos mientras dure Zidane.

El Betis irrumpe con fuerza

Reinier

Con 18 años recién cumplidos, Reinier es un jugador de ataque, con mucho talento, ideal para jugar en en zona de tres cuartos, lugar donde el Real Madrid tiene muchísima competencia. No parece a corto plazo factible que juegue a las órdenes de Zidane y hay un equipo que ha llamado muy rápidamente a las oficinas del Bernábeu.

Porque el Betis no ha dudado en ponerse en contacto con los despachos de la zona noble del Santiago Bernabéu para plantear una situación similar a la que mantiene con el FC Barcelona por Emerson. Es decir, una cesión de dos temporadas en Heliópolis para pulirse como jugador antes de dar el gran salto.

Síguenos en Google News

Athletic Marcelino