El Betis encuentra chollos para desterrar de una vez a Barragán

El Betis busca chollos en el mercado para dar salida a Antonio Barragán

 

La situación de Antonio Barragán en el Real Betis ha dado un giro tremendo de la pasada temporada a este inicio de curso. Hace unos meses el lateral era indiscutible para Quique Setién, tanto que el club bético ejerció una opción de compra para que siguiera este año tras su cesión desde el Middlesbrough.

Ahora en cambio el jugador ha perdido protagonismo y apenas entra en los planes del técnico cántabro. De momento Setién no termina con dar con un jugador que rinda como quiere en la banda derecha, pero lo que está claro es que Barragán es la última opción de todas.

Barragán Betis

Es por eso que el conjunto andaluz ya trabaja para que el puesto de lateral derecho sea reforzado con un nuevo fichaje durante el próximo mercado invernal. Eso sí, el Betis no tiene intención de gastarse mucho dinero en enero, por lo que el trabajo de los ojeadores será clave para encontrar una opción económica.

 

Setién sentencia a jugador del Betis deseado por Alavés y Leganés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavéscomo Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo