El Betis encuentra competencia para Rui Silva en el mismísimo Liverpool

Desde el cuadro de las Trece Barras visualizan el fichaje de otro meta

El Real Betis quiere tener un mejor equipo de cara a la siguiente temporada, por ello, ya tendría atado a Rui Silva, quien a su vez, ya tendría competencia. Y es que los de Manuel Pellegrini no quieren perder el tiempo y desde ya buscan a jugadores de buen nivel y que aparte puedan llegar a coste cero.

Recordemos que en el equipo del Benito Villamarín podrían ver cambios en la portería en el verano. Esto por cuenta de Claudio Bravo, quien no tendría asegurada su continuidad en el equipo verdiblanco. Aunque la prioridad por ahora es cerrar a Rui Silva, también estarían buscando otro portero para tener los puestos fijos y completos.

sustituto rui silva
Rui Silva fichará por el Real Betis

Desde Real Betis tendría lista la competencia de nivel para Rui Silva

A pesar de que Joel Robles también hace parte de la plantilla, no estaría del todo conforme con su estadía en Heliópolis. No cuenta para el entrenador y estaría buscando su salida para el verano próximo. Ante ello, desde el Real Betis no habrá más opción que buscar a otro guardameta en el mercado.

De esta forma, se empiezan a visualizar candidatos y luego de tener casi listo a Rui Silva, Betis irá por Adrián San Miguel. El actual portero del Liverpool está próximo a terminar contrato y podría llegar a coste cero al cuadro de las Trece Barras. Eso sí, su llegada podría darse solamente si Claudio Bravo decide cambiar de rumbos.

Adrián San Miguel quiere volver a España a demostrar sus condiciones

San Miguel ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere volver a LaLiga Santander. La primera opción será la del Real Betis, un equipo al que el portero ya se ha ofrecido en el pasado. Por ello, el siguiente verano será importante tanto para el jugador como para el club verdiblanco.

Claudio Bravo tiene ofertas desde el fútbol chileno, donde Colo Colo es el club que quiere tentar al veterano futbolista. Para Manuel Pellegrini el titular es el ex jugador del Manchester City y FC Barcelona, pero si decide tomar rumbo a su país, no habrá más remedio que ir por el fichaje de San Miguel quien competirá al mejor nivel con Rui Silva.

Lucas Vázquez