El Betis encuentra complemento estelar a Canales y gratis

El mediocampista melianense regresa a la plantilla bética, para ser el mejor socio del santanderino

Buenas noticias para el Real Betis, específicamente para la medular, pues un viejo conocido está de vuelta, para acompañar en la parcela a Sergio Canales. Hablamos por supuesto de Víctor Camarasa, el jugador que se encontraba cedido en varios clubes y que hoy regresa de nuevo a su equipo, con su familia.

El centrocampista melianense partió de Heliópolis en 2018 hacía el Cardiff City, luego de una temporada, paso a la Premier League jugando para el Cristal Palace. 6 meses después regresó a España para debutar con el Alavés, pero solo pudo jugar medio curso antes de su grave lesión de rodilla. El traspié lo mantuvo un año entero fuera de competición.

Betis Canales
Víctor Camarasa regresa al Betis más motivado que nunca, y con el 200% de ganas para triunfar a lo grande.

Camarasa dice estar al 100% y quiere darlo todo en el Betis, haciendo una dupla maravilla con Canales

Luego de un año a causa de su lesión de rodilla, el mediocampista ya se encuentra en entrenamientos bajo las ordenes de Pellegrini. El ex canterano del Racing, quiere recuperar el tiempo perdido, y trabaja a tope para lograr su mejor temporada. El míster chileno se muestra contento por la actitud del volante, y es un alivio tener un efectivo más disponible.

Estas son algunas de sus palabras de aliento. “Estoy muy feliz, dejo atrás una lesión muy grave que, en parte, me quitó la felicidad con la que llegué la pretemporada pasada. Ha sido duro y me ha hecho crecer mucho como persona y futbolista. Tratando de trabajar cada día más y ponernos a tope”. De momento sigue adecuándose físicamente a algunas novedades en el esquema táctico del equipo.

Al Igual que Canales, Camarasa viene bastante motivado por la participación internacional que tendrá el Betis

El valenciano reconoció que está bastante ansioso pero muy contento, por que el conjunto bético volverá a jugar nuevamente un certamen internacional. En este caso el club bajo las ordenes de Pellegrini, terminó en la posición 6 y por ello tiene un cupo a Europa League 2021-22. Recordemos que la Real Sociedad es el otro equipo que representará a España en el torneo continental.

El nuevamente compañero de Canales en el mediocampo, aseguró que al tratarse de tres competiciones, necesitan de todo el esfuerzo de la plantilla. “necesitamos a todos los jugadores, a todos los compañeros que estén dispuestos a jugar el domingo, entre semana… Son muchos partidos y con mucha carga. Será un año muy bonito, pero muy largo, y hay que estar preparados” expresó con ilusión Víctor Camarasa.

Chiringuito Jordán