El Betis encuentra dinero extra para Dani Ceballos gracias al Espanyol

Pensando desde ya en sacar al utrerano del Madrid, el club perico podría ayudar al cuadro bético con una parte

Dani Ceballos sigue siendo el principal objetivo del Betis para apuntalar su medular. El mediocampista utrerano no sale del radar de Pellegrini, y cada día los deseos del chileno en tenerlo en su plantilla se acrecientan. El principal problema es que el Real Madrid no lo dejará salir tan fácil como creen, y el cuadro bético deberá hacer un gran esfuerzo económico.

Pensando en armar una gran oferta que convenza al conjunto merengue, el club de las trece barras podría recibir una gran inyección monetaria por parte del Espanyol. Dicha inyección irá directo a las arcas béticas, y servirá para sacar de una vez por todas al volante y excanterano verdiblanco. Todo indica que la operación se realizará con éxito en este mercado invernal.

Betis Ceballos
Gracias a las buenas actuaciones de Loren Morón, el Espanyol ejecutará la opción de compra, y pagará al Betis los 10 kilos.

Gracias al rendimiento de Loren Morón, El Betis se acerca al fichaje de Dani Ceballos

En el mercado estival que pasó, el club bético y el perico hicieron una acuerdo de cesión por el atacante marbellí Loren Morón. En el contrato que firmaron ambas partes, se estipuló una opción de compra por 10 kilos, al término de la presente temporada. Lo cierto es que dicha opción parece que la ejecutarán desde el Espanyol, gracias al rendimiento que está mostrando el ariete.

Ayer precisamente el delantero malagueño fue la figura en el partido que jugaron Espanyol y Solares-Medio Cudeyo por Copa del Rey. Loren fue el autor del Hat trick con el que el club perico se alzó con la victoria en el Campo Municipal La Estación. Al minuto 50 la escuadra dirigida por Vicente Moreno ya lo ganaba por 0-3, aunque el partido se apretó en la última instancia y finalizó 2-3.

El Betis armará una gran oferta por Dani Ceballos, pero tendrán que hacer mucho más para convencer al Madrid

Como la mayoría sabe, el mediocampista sevillano se encontraba incapacitado desde el inicio de esta temporada, debido a una lesión en su tobillo. Los días pasaban y el jugador perdía intereses en la enfermería, mientras Ancelotti se las ingeniaba para armar una medular sólida, ya que el ex Betis no era el único volante lesionado.

Desde Heliópolis llegaron informaciones de que el míster italiano no contaría con Ceballos para el segundo tramo de la temporada. Pero según el mismo entorno merengue, el técnico trasalpino cambió de parecer y si lo utilizará una vez se recupere al 100%. De ese modo, la dirección deportiva bética tendrá que hacer mucho más que un esfuerzo económico para sacar al mediocampista del Santiago Bernabéu.

Sevilla RDT