El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir

Joven coreano es contemplado por los heliopolitanos para reforzar el plantel de Pellegrini

Real Betis es un equipo que viene tomando medidas para reestructurar su plantel nuevamente. Los heliopolitanos consideran un relevo para Nabil Fekir quien podría estar dejando las arcas del club en este mercado invernal. Y, Valencia FC, sería aquel proveedor para que Manuel Pellegrini pueda reorientar el rumbo de un cuadro verdiblanco que no levanta cabeza en LaLiga.

Los valores del Betis no pasan por un buen momento. De los últimos cinco partidos disputados, el equipo de Pellegrini solo ha cosechado una victoria. De manera que para este mercado de invierno se esperan grandes sorpresas. Entre ellas, la de Nabil Fekir quien podría dejar las filas del club.

Kang in Lee estaría siendo contemplado para ser el relevo de Fekir

El relevo de Fekir es un joven de 19 años

Kang in Lee es el jugador que ahora se encuentra en la esfera del Betis. El surcoreano es un jugador con características propias que bien se podrían adaptar al circuito de juego de Manuel Pellegrini. Es rápido, de buen pie, llegador a línea de fondo con buen centro y con un buen despliegue físico.

Lee estaría contemplando su salida del equipo ché, pues no ha sido de la partida de un Javi Gracia que tiene otros valores por delante del surcoreano. Así pues, el futuro del extremo estaría destinado a seguir en LaLiga pero en un equipo donde sí podría llegar a tener protagonismo.

Valencia daría luz verde para salida del coreano en enero

Lee tiene contrato vigente con el equipo ché hasta el 2022. De manera que con el marco citado, una eventual renovación no se espera. Por ello, los dirigentes blanquinegros estarían facilitado todo para que en este merado de invierno se dé su salida. Mientras el jugador esté mucho más cerca a terminar su contrato, su salida es más económica.

Kang in Lee sería el relevo ideal que espera Pellegrini para la segunda etapa del torneo en curso. Los heliopolitanos de seguir con los problemas que enfrentan estarían al borde de un posible descenso. Escenario que Antonio Cordón desea prevenir gestionando las fichas que considera el chileno Pellegrini.

Hector Bellerín