El Betis encuentra extremo gratis en el Alavés que sentencia a Joaquín

King Jota podría vestirse de verdolaga en la próxima temporada

El centrocampista de 29 años Jota Peleteiro podría llegar como el extremo que tanto necesita el Real Betis para al próxima temporada. Así lo dio a conocer el propio jugador que parece ser no renovara con su actual Club el Alavés y salir a coste cero para el club del chileno Manuel Pellegrini.

El jugador que antes de la intervención del club bético ya tenía un acuerdo de renovación con el club babazorro, ha quedado en estado de limbo. Luego de conocer el interés del club sevillano en él. La no renovación aumenta más las posibilidades de llegar al Benito Villamarín a salir a coste cero ya que las finanzas del verde están en saldos rojos.

extremo Betis
Jota Peleteiro se convierte en el fichaje clave para llegar al Betis a coste cero en enero de 2021

La oferta que sedujo al extremo Coruñés a llegar al Betis

El jugador se mostró agradecido con su actual club por abrirle las puertas en este año lleno de muchos contrastes deportivos. Pero también quiso dejar en claro que le llegaron algunas ofertas muy interesantes que no puede desaprovechar. entre esas la del club verde de Sevilla.

Esto fue lo que dijo el jugador “He estado muy contento en Vitoria desde el principio. El club me ha abierto sus puertas y me ha propuesto continuar aquí, pero a mí me gusta ser siempre claro. Me han llegado propuestas muy interesantes futbolísticamente. Siendo sinceros, es complicado que pueda renovar aquí”.

Los otros fichajes que ya maneja el Real Betis a coste cero

Como todo club que analiza el mercado de fichajes y busca las mejores opciones para el club. El Real Betis ya baraja algunas variantes que también llegarían a coste cero . Entre ellas la de Rui Silva que termina contrato con Granada FC al final de temporada. Además tiene los ojos en el peruano Luis Abram del Vélez Sarsfield.

El Club bético quiere reforzar su nómina al máximo nivel para salir de la mitad de tabla y conseguir un cupo a certamen internacional. Pues como están las cosas conseguir el titulo de la liga esta complicado teniendo a un equipo como el Atlético de Madrid liderando y convenciendo a todos día a día que es el favorito.

Cádiz Mamadou Loum