Claudio Bravo

El Betis encuentra fichaje más barato y mejor que Claudio Bravo

No se descarta en ningún caso que puedan llegar los dos

Siguen saliendo temas a descubrirse en el Real Betis Balompié esta temporada, con el verano asomándose y la ventana estival a la vuelta de la esquina. El nuevo equipo del ingeniero Manuel Pellegrini necesita mover muchas masas, y de paso perfilar lo que va a ser su progresión en lo que respecta a la construcción de una nueva campaña.

La portería es una de esas demarcaciones que mayor demanda de acciones genera, y como se viene especulando ya existen algunas posibilidades planteadas. La primera y la más indicada es la de Claudio Bravo, que incluso ha estado en la órbita del Valencia CF, cuya respuesta aún no ha sido emitida.

Claudio Bravo
Claudio Bravo sigue pendiente de la resolución de su futuro, con dos opciones en España

La finalización de contrato y la experiencia en LaLiga les motiva a contar con el chileno

Bravo de 37 años de edad, tiene sobrada experiencia jugando al más alto de los niveles. De hecho viene de cumplir un periplo en Inglaterra actuando para el Manchester City, equipo con el que termina su vínculo una vez acabe la participación de los sky blue en la Champions League. También ha jugado en la Real Sociedad y en el FC Barcelona.

Pellegrini le conoce a la perfección, y la respuesta del portero ha sido derramar elogios en el entrenador y en el club tratando de mover fibras. Pero es de entenderse, que el mercado al ser dinámico presenta más alternativas y ellos tienen una a la que no le quieren quitar el pie del acelerador, y es Vicente Guaita. El meta del Crystal Palace atraviesa un espectacular momento, y llevarle no sería ni complejo ni caro.

Guaita está mucho más cercano, por edad y por apego al estilo verdiblanco

Antonio Cordón ha estado al frente del tema en las últimas horas. De hecho ha encontrado viabilidad si es que suma al menos unos 3,5 millones de euros. Ese es el valor para llevarse al experimentado meta ex Atlético de Madrid que ha salido al igual que Antonio Adán, por no soportar la estela de sombra que deja Oblak a su paso.

Vicente Guaita
Vicente Guaita a un paso de regresar a LaLiga con el Betis

Esta es una situación muy compleja, que reviste en la mayoría de sus casos algunas respuestas certeras. Lo que no se ha dicho y que se viene rumoreando en el interior del club, es que existen posibilidades de que ambos lleguen, haciendo el trabajo para Joel Robles muy complejo. Cumbre y definición, los siguientes días estarán llenos de emotividad en el Benito Villamarín.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero