El Betis encuentra relevo galáctico para Francis en el Manchester United

El Real Betis encuentra sustituto espectacular para Francis en el Manchester United

 

El Real Betis estuvo gran parte del verano pasado en la búsqueda de un futbolista potente que cubriese con garantías la banda derecha. En el sistema 3-5-2 de Quique Setién es fundamental la profundidad por bandas y la fuerza de Junior en la izquierda no se tiene en el carril diestro.

En este sentido sonaron con fuerza los nombres de Bellerín, Míchel Macedo o Jonhy Castro, aunque finalmente se tuvo que apostar por la continuidad de un Francis Guerrero que no es del agrado de Setién ni de Serra Ferrer. Ahora parece que puede abrirse una opción espectacular.

Valencia Betis

Y es que el Manchester United parece tener decidido que no renovará a uno de sus capitanes, el veterano Antonio Valencia. El jugador, de 32 años, quedará libre y, a pesar de su edad, es un portento físico que aumentaría el peligro del Real Betis por los costados. Setién ha dado su visto bueno.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

agujero Guardiola