El Betis encuentra su piedra filosofal en el Villarreal CF (Rubi implora)

El Betis pretende resolver sus problemas atacando al Villarreal CF

A veces el fútbol es tan sencillo como no complicarse la vida y utilizar los recursos que uno tiene en casa. En polos opuestos podemos encontrar esta campaña al Villarreal CF y al Real Betis Balompié. Es evidente que la pasada campaña, por motivos diferentes, terminó siendo muy mala tanto para andaluces como para castellonenses.

Sin embargo, el Betis tiró todo el trabajo por la borda, prescindió de Quique Setién y de Serra Ferrer, vendió a Lo Celso a Pau y a Junior Firpo y se gastó un dineral en Borja Iglesias, Fekir o Álex Moreno. El Villarreal, por su parte, confío en Calleja y apenas modificó la plantilla, más allá de los retoques necesarios en la defensa.

Villarreal CF

Ahora el Villarreal vive tiempos de bonanza y el Betis sigue encontrándose. Rubi, su técnico, ha insistido muchas veces en la búsqueda de un centrocampista. Y, qué casualidad, que su piedra filosofal puede estar precisamente en el Villarreal CF. Porque Cazorla, Anguissa e Iborra son fijos en el once y hay un claro perjudicado.

Un Manu Trigueros que tuvo una oportunidad ante la SD Eibar y demostró que no se ha olvidado de jugar al fútbol. Su precisión en el toque puede ser una solución para el Betis. Teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta, si el Betis se lanza a por él, no debería resultar muy complicado convencerlo para que se una al proyecto de Heliópolis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric