El Betis encuentra sustituto de Mandi en el AS Roma

Desde Heliópolis esperan lograr un fichaje para la defensa

Real Betis ha tenido un gran cambio desde la llegada de Manuel Pellegrini, algo que los tiene luchando por el cupo a Europa League. Por ello y pensando en el siguiente curso donde tendrán retos importantes, están pensando en buscar refuerzos de calidad y uno de ellos debe ser el sustituto de Mandi.

Recordemos que Mandi es pretendido por una buena cantidad de clubes en toda Europa y su salida en verano sería todo un hecho. Ante esta situación, desde el cuadro de las Trece Barras están a la búsqueda de un fichaje de calidad que pueda ocupar el espacio que dejará el argelino.

Mandi Valencia
Aissa Mandi podría salir del Real Betis

El Real Betis está atento al futuro de Mandi y por ello le busca un sustituto

Es por este motivo, que el mercado de fichajes de verano será interesante para el Real Betis, ya que tendrá algunas opciones. Eso sí, tendrá que tener en cuenta en el club, que no podrán hacer grandes esfuerzos económicos y un jugador a coste cero podría ser el ideal en este momento.

Siendo este el panorama, un futbolista interesante que podría arribar al Benito Villamarín, es Bruno Peres, experimentado zaguero de AS Roma. Con 31 años, el brasileño está próximo a finalizar contrato con la institución de la capital italiana. Podría ser agente libre de cara al próximo mercado de verano y esto motivaría a la dirección de los de Heliópolis.

Bruno Peres emerge como uno de los candidatos a llegar al Real Betis

A pesar de que es tenido en cuenta de manera habitual en el presente curso, el director deportivo de AS Roma no tendría intenciones de renovarle. Por su parte, el jugador sí quisiera seguir, pero ante la negativa de la dirección, tendría que buscar nuevos rumbos. De esta forma, el Real Betis podría obtener un fichaje importante y a bajo costo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder primero con Mandi, quien tendría una opción de renovación, aunque lejana. De darse su salida, en verano será importante evaluar el nombre de Bruno Peres. Aparte de experiencia, tiene continuidad y esto sería bien valorado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

sustituto Loren