El Betis entorpece plan del Real Madrid para libarse de Areola

Directamente involucrado ha dejado caer su intensión por raptar el que a toda luz iba a ser el suplente del belga

Los verdiblancos del Real Betis se han visto involucrados en una de las más sonadas polémicas de la actualidad, la consecución de un portero de garantías que ya estaba en la mira del Real Madrid. Los merengues con seguridad saldrán de Alphonse Areola, y más que eso, necesitan rápidamente encontrar un sustituto de Courtois que hace rato viene jugando prácticamente todo.

Lunin no será pues no se ha ganado el lugar en el Real Oviedo, y Luka Zidane parece estar muy a gusto con su rol en el Racing de Santander. Motivo por el cual han centrado su mirada en Rui Silva, meta de 26 años portugués al servicio del Granada. El inconveniente es que el Betis tiene muy adelantada la gestión y esto llevaría a un largo proceso de disputa.

Alphonse Areola

Su valor de salida está fijado en unos 15 millones de euros, eso dicta su cláusula, pero se ha dicho que por 10, los del Granada podrían abrirse al espacio de darle la libertad en su decisión. Valor completamente asumible para cualquiera de los dos, a los que anticipamos, se meten dos clubes más, el Benfica y el Oporto.

Detrás de Silva, el Betis mete a otro par en la baraja

A bajo costo no hay una opción realmente más interesante que esa para los verdiblancos. Eso sí, conscientes de la dinámica agresiva del mercado, saben que necesitan apuntalar otro par de opciones que puedan pelear de lleno la posibilidad. Pero a día de hoy, pican en punta, y obligan al Real Madrid o bien sea a buscar una opción, o extender el contrato de cesión que tienen con el PSG por Areola.

Fernando Pacheco es uno de los que más mueve el torniquete. El meta del Alavés tiene una cláusula de rescisión por 40 millones de euros, y es uno de los más destacados de la actual temporada. Mismo valor por el que se han parado por Víctor Laguardia. Así las cosas les dejan un saldo un tanto más favorable en el caso de Antonio Adán.

Rui Silva

Por el portero de 32 años del Atlético de Madrid estarían dispuestos a esperar un periodo. Se dice que al acabar su contrato lo capturarían sin costo. Y además de ser una de las chances que más gustan, se abona el hecho de no tener problemas al aceptar su rol de suplente de Joel Robles, caso realmente importante. Florentino sigue aguardando, parece que su mejor postura es esa.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García