El Betis entra en las quinielas para jubilar a Busquets

Desde el cuadro verdiblanco hay un jugador que podría ser determinante para los culés

El Real Betis sigue sorprendiendo con su fútbol ofensivo y que no ha pasado desapercibido, por ello, allí hay un jugador que fácilmente puede jubilar a Busquets en el FC Barcelona. Los centrocampistas con los que cuenta Pellegrini son de los mejores del momento y hay uno que puede ser la clave para apuntalar la medular culé.

Recordemos que la escuadra del Benito Villamarín ha realizado una campaña de protagonista tanto en LaLiga Santander como en Europa League. Son cuartos en el entorno local y en el torneo continental hacen puntaje perfecto. Son líderes de su grupo, donde han vencido a todos sus rivales de la mejor manera.

Sergio Busquets
La entidad blaugrana busca un sustituto para el centrocampista

Desde el Real Betis tendrían al sucesor de Sergio Busquets

De esta forma es que el FC Barcelona se ha fijado en uno de los pilares del Real Betis, el cual sería el sucesor de Sergio Busquets. Estamos hablando de Guido Rodríguez, quien precisamente en el duelo de Europa ante el AS Roma en el estadio Olímpico fue el gran protagonista.

El mediocentro argentino tiene un estilo de juego muy elegante y con entrega, quien además organiza a sus compañeros en un sector clave. Ante el equipo italiano marcó el primer tanto de su equipo, un tanto de media distancia que fue imparable para Rui Patricio. Luego fue trascendental en cada avance.

Guido Rodríguez es el apuntado por los culés

En ese orden de ideas es que entre los nombres de los pivotes que hay en mente en la dirigencia culé el que más gusta es el de Guido Rodríguez. El del Real Betis podría ser el mejor sustituto para un Sergio Busquets que está cerca del retiro. Su estilo sería el ideal para un club que necesita darle peso a la medular.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación, ya que no sería para nada sencilla. Es uno de los baluartes de la actualidad para los verdiblancos y no pondrán nada fácil su salida. Atlético de Madrid ha estado tras su fichaje, pero no ha podido darse por su costo y contrato en vigor.

Jorginho