Pedro Rodríguez

El Betis espanta a la Juventus del fichaje de Pedro Rodríguez

La Juventus de Turín renuncia al fichaje de Pedro Rodríguez y el canario vuelve a estar en la órbita del Betis

La puja por los jugadores para este mercado de pases cada vez es más apasionante. Pedro Rodríguez, jugador que milita en Inglaterra termina su vinculación con el Chelsea y sus pretendientes están al acecho. El Betis, es el equipo que más interés ha venido mostrando por el jugador. Sin embargo, la aparición de la Juventus había puesto en entredicho tal pretensión que afortunadamente para los verdiblancos ya declinó.

Pedro es un extremo hábil y con buenos recursos técnicos que le han sabido valer para ser convocado por la selección mayor de España gracias a sus excelentes presentaciones con el FC Barcelona. No obstante, desde la llegada de Lampard al cuadro de los blues el canario no ha podido consolidarse y figurar en el equipo.

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez con el Chelsea

Aparente renuncia de la La Vecchia Signora dejaría camino libre

Las noticias en el marco de la salida de Pedro confunden y dejan con gran incertidumbre a todos los hinchas. El cuadro italiano pese a saber que el jugador saldría a costo cero por su finalización contractual con el Chelsea, tal parece se aleja y deja el camino libre a los demás equipos que lo pretenden.

El jugador de 32 años ha sido usado en varias ocasiones por el timonel inglés, pero, tal parece que sus características no le han convencido para nada y, el hecho de haber enfrentado la Premier League y la Champions con esta incertidumbre futbolística, ha llevado a la decisión de prescindir del español.

El haber obtenido la Europa League en la temporada 2018-2019 es un plus que tiene el jugador que fue pieza clave para poder conseguirla. Ahora bien, si las condiciones o la forma de juego o el entrenador simplemente prefiere a otros jugadores son argumentos suficientes para relegar, pues el extremo tiene los días contados en Inglaterra.

Pedro Rodríguez con el Chelsea
Pedro Rodríguez con el Chelsea

Expectativa deportiva para la próxima temporada fuera de Turín

Por estas razones, el inmediato futuro del jugador estaría fuera de Inglaterra, pero, al mismo tiempo todo señala a que el Betis puede ir de cara por el jugador que vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander y ayudar al cuadro verdiblanco a alcanzar varios objetivos trazados para la siguiente temporada.

Sin embargo, la vinculación a Italia no parece estar del todo descartada, ya que la AS Roma estaría también al pendiente de ofrecer un llamativo contrato para que el extremo llegue a reforzar la plantilla de un club que en las últimas temporadas ha quedado abatido por una Juventus que aniquila todo lo que está por delante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday