El Betis espera cobrar la cláusula de sus tres mejores futbolistas

El Betie espera ingresar 105 millones de euros con sus tres cracks

Hace unas semanas se confirmó que Betis no jugará competición europea la próxima temporada. La carambola necesaria no se dio en la penúltima jornada del campeonato y por lo tanto el proyecto de Setién se tambalea. Su futuro está en duda, al igual que el de muchos futbolistas.

Por eso desde el club verdiblanco ya se plantean una reconstrucción desde cero, donde la venta de algunos de los mejores jugadores de la plantilla permitiría ingresar una gran suma de efectivo para después armar una plantilla competitiva pero renovada.

Canales Betis

En esta ocasión el primer nombre que destaca es el de Sergio Canales, cuya cláusula de rescisión está fijada en 40 millones de euros. El Betis no bajará de ahí sabedor de que la temporada del futbolista cántabro ha sido excelsa a pesar de perderse por lesión los últimos compromisos del equipo.

La intención es ingresar cerca de 105 millones de euros, por a los 40 millones de Canales se les pueden sumar los 35 millones que el Betis ha pedido al FC Barcelona por Pau Lópezmás los 30 millones de la cláusula de rescisión de Aïssa Mandi que el Atlético de Madridestá preparado para abonar tras complicarsele el fichaje de Rubén Dias.

Sergio Ramos Atlético