El Betis espiará al socio de Radamel Falcao en la Copa América 2019

Duvan Zapata elegido del Betis para golear

Duvan Zapata ha sido la sensación de la temporada en la Serie A. El delantero cafetero, cedido en el Atalanta por parte de la Sampdoria, ha anotado 23 goles, dos más que Cristiano Ronaldo, lo que ya supone todo un logro.

El colombiano, de 27 años, ha demostrado con creces que es un depredador del área. Por eso, el FC Barcelona, que busca delanteros de futuro, que no se excedan de precio, pretende dar un golpe de efecto y ficharlo cuanto antes. Las buenas relaciones con el Betis pueden ayudar a cerrar la operación.

Falcao celebra un gol con Colombia

Y es que Serra Ferrer está siempre muy atento a este tipo de movimientos en los equipos grandes. El Betis sabe que ese tipo de jugadores tardan en adaptarse, por lo que pedirán la cesión al FC Barcelona para que se aclimate a la Liga Santander en las filas del conjunto verdiblanco.

Eso sí, primero hay que esperar qué sucede finalmente con Ernesto Valverde y que idea tiene Rubi, aparente próximo entrenador del Betis, sobre la incorporación a sus filas del delantero colombiano de moda en Italia. Por el momento, le observarán detenidamente en la Copa América 2019, donde formará delantera con Radamel Falcao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato