El Betis espiará fichaje clave en el Croacia – España

Desde el cuadro de Heliópolis siguen de cerca a un futbolista para su mediocampo

Real Betis es uno de los equipos llamados a hacer varios movimientos durante el mercado de fichajes y estará muy atento al Croacia España de la Euro, ya que allí, hay un jugador que interesa y mucho. Desde la dirección deportiva del equipo de las Trece Barras quieren apuntalar esa demarcación y las posibilidades son múltiples.

Recordemos que para Manuel Pellegrini se hace importante reforzar el mediocampo y ya hay algunos apuntados. La eventual salida de William Carvalho, además del salto que podría dar Guido Rodríguez hace que la prioridad sea el fichaje de un jugador allí. Precisamente, en el duelo de la Eurocopa entre la Roja y el elenco croata estaría el indicado para los béticos.

Betis solución
Pellegrini quiere el fichaje de Nikola Vlasic

En el duelo entre Croacia y España habrá un jugador objetivo del Real Betis para el siguiente curso

Pues bien, se ha empezado a mencionar la posibilidad de que Nikola Vlasic sea nuevo jugador del Real Betis. El internacional croata ha tenido una buena Copa y esto ha hecho que Pellegrini se interese en sus servicios. Por ello, el entrenador chileno ha pedido a la dirección deportiva que se avance en las conversaciones.

A sus 23 años, Vlasic es un jugador muy completo, quien cuenta con una claridad incomparable. Es el llamado sucesor de Luka Modric e Ivan Rakitic en Croacia y por ello ha entrado en la agenda de varios clubes en todo el planeta. El que más insiste en iniciar contactos con sus agentes es el equipo del Benito Villamarín.

Nikola Vlasic quiere ir a una de las grandes ligas de Europa y ve con buenos ojos su fichaje por el Betis

Vlasic juega en el fútbol de Rusia y quiere dar el salto a una Liga de mayor nivel, por lo que LaLiga Santander sería un buen destino. Además, al lado de Pellegrini podría potenciar aún más sus habilidades. Sin lugar a dudas, una oportunidad clara para figurar y que quiere aprovechar el Betis. 

Por ahora, no se conoce nada acerca de las peticiones que pueda hacer el CSKA de Moscú por el mediocentro. Eso sí, Vlasic cuenta con contrato hasta 2024, por lo que sacarlo de Rusia significaría hacer una buena propuesta económica. Actualmente, el croata está tasado en 30 millones de euros.

Eurocopa final