El Betis espiará fichaje clave en el decisivo Rusia – Dinamarca

El cuadro andaluz tiene dudas con Guido Rodríguez y peina el mercado en busca de relevo

El Real Betis estará muy pendiente al decisivo encuentro de este lunes en la Eurocopa 2020. Dinamarca y Rusia miden sus fuerzas en la tercera jornada del grupo B. Con Bélgica muy cerca de asegurar el primer puesto, las opciones de rusos y daneses pasan por este partido.

El Betis tiene miedo a perder a Guido Rodríguez y sigue desde hace tiempo a un futbolista danés. Ya en el partido de Dinamarca y Bélgica se produjo la explosión de un futbolista que conoce la Liga Santander. Un futbolista que no tuvo oportunidades en su paso por el fútbol español, pero que ahora demuestra sobradamente su calidad.

Betis Guido
Mathias Jensen, en la lista del Real Betis

Posible relevo de Guido Rodríguez

Ese futbolista es Mathias Jensen. El centrocampista danés ha conseguido esta temporada el ascenso a la Premier League con el Brentford y, pese a no ser titular con Dinamarca en la Eurocopa, el otro día maravilló al mundo con su actuación. No obstante, su equipo está a punto de ser apeado de la competición.

Esta temporada ha disputado 45 partidos con el Brentford, aportando dos goles y repartiendo siete asistencias. Ha sido esencial para conseguir el ascenso, pero el club podría utilizarlo como moneda de cambio para conseguir mayor liquidez y acometer nuevos fichajes.

Decisivo Rusia – Dinamarca

Tras su gran Eurocopa, el futbolista se está revalorizando. Actualmente su valor de mercado está fijado en 8 millones de euros, de modo que podría salir por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Pero la última palabra la tendrá el club inglés, pues tiene contrato hasta 2023.

El Betis observará muy atento el Dinamarca – Rusia de esta noche. Dinamarca con 0 puntos, solo tiene opciones de ser segunda. Tercera no podría pasar ya que con 3 puntos no hay opciones de ser mejor tercero. Pero si gana a Rusia y Bélgica hace lo propio con Finlandia, rusos, finlandeses y daneses empatarán a 3 puntos. Los goles decidirán.

Eurocopa final