El Betis está a 90 minutos de la incorporación de Melendo

Melendo opción del Betis si Machín no cuenta con él

El debut oficial de Pablo Machín como entrenador del RCD Espanyol se producirá este domingo en casa ante el Villarreal CF. El que fuera técnico de Girona FC y Sevilla FC ha tenido dos semanas completas para preparar este encuentro gracias al parón de selecciones y por lo tanto se esperan las primeras pinceladas de lo que veremos a partir de ahora en el conjunto perico.

De primeras parece claro que el sistema que va a utilizar Machín va a ser el que tantos éxitos le ha dado en su carrera, ese característicos 3-4-2-1. Eso sí, el propio Machín ha confirmado que no forzará esta formación y que si sus jugadores no se adaptan a ella no tendrá en ningún problema en cambiar, aunque de momento se apostará por ella.

Melendo Betis

Lo que genera dudas es ver es qué jugadores pasan a ser imprescindibles para el nuevo técnico. Hay que recordar que uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla como Óscar Melendo pasó al ostracismo con David Gallego, aunque según las primeras informaciones el canterano tendrá un papel muy protagonista con el nuevo entrenador.

Eso sí, muy pendiente estas primeras decisiones de Machín se encuentra el Betis, donde el ex perico Rubi desearía contar con varios de sus antiguos futbolistas. Ya se llevó a Borja Iglesias y ahora quiere conocer de primera mano el nuevo rol de otros como Sergi Darder o David López, incluso del propio Melendo del que ya hemos hablado. Este domingo tendremos las primeras pistas.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram