El Betis está detrás de la negativa de En-Nesyri a la Premier

Nuevo capítulo en el futuro de Youssef En-Nesyri con el CD Leganés

Novedades importantes en lo que respecta al futuro de Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí ha rechazado la importante propuesta económica que tenía sobre la mesa realizada por el Brighton. El CD Leganés estaba a punto de aceptar la oferta de 20 millones de euros por su delantero, pero ha sido el jugador el que ha terminado diciendo que no.

Al parecer En-Nesyri considera que su importancia en el equipo va a ser superior en el CD Leganés que en el Brighton, además de que a nivel deportivo no es un salto demasiado grande ya que el conjunto inglés es uno de los equipos que peleará por no descender a la Championship la próxima temporada.

Este movimiento ha provocado que el cuadro madrileño se mueva con rapidez y ya le ha hecho llegar a En-Nesyri una propuesta de renovación, con el objetivo de mejorar sus condiciones contractuales además de aumentar su cláusula de rescisión y ahuyentar así a los equipos que este verano han mostrado interés por él.

Sin embargo hay un aspecto que aún debe preocupar al CD Leganés, y es que el Betis sigue muy interesado en hacerse con sus servicios ante las dificultades para firmar a Borja Iglesias. En-Nesyri sí se un salto marcharse al Benito Villamarín, pero en este caso el club verdiblanco no llega ni mucho menos a los 20 millones de euros que exige el club de Butarque.

Garitano Leganés