El Betis está detrás de la súper crisis de resultados del Sevilla FC

Desde el conjunto verdiblanco estaría la clave para el declive de los hispalenses

El Sevilla FC está viviendo uno de sus peores momentos de los últimos años en materia de resultados y un análisis ha dejado en claro que el Real Betis sería responsable directo de ello. Y es que la escuadra de Julen Lopetegui sigue sufriendo derrotas escandalosas, las cuales han desnudado sus numerosos líos en todas las demarcaciones.

Recordemos que el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán apenas ha cosechado un punto en la presente temporada. El resto ha sido derrotas complicadas, las cuales ya han encendido las alarmas, donde no solamente sale como gran señalado el entrenador, sino el director deportivo Monchi. La última derrota fue a manos del City en una goleada por 0-4.

sevilla Betis
La crisis del Sevilla correría por cuenta del Betis

El Betis sería clave en el presente crítico del Sevilla

De esta forma es que con la buena cantidad de derrotas que han tenido últimamente, se ha relacionado al Betis como el club que estaría detrás del mal momento del Sevilla FC. Un estadista en Twitter ha dejado en evidencia el momento 0 en el que la escuadra del Sánchez Pizjuán empezó su declive.

Fue precisamente en el partido de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, el cual terminó 2-1 con victoria para los de Heliópolis, donde comenzó la desgracia para los de Nervión. A partir de allí, es que el equipo de Lopetegui únicamente ha ganado 7 de sus 28 partidos. Sin lugar a dudas, un dato interesante, pero preocupante para los hispalenses.

Desde el partido de Copa del Rey que ganaron los de Pellegrini, el Sevilla ha caído en desgracia

Además de ello, solo se ha dado una victoria en sus últimos 10 encuentros, lo que tiene al cuadro en una crisis profunda que podría ser peor. De momento, se ha podido establecer que Lopetegui podría ser destituido en caso de que no se logre un triunfo en Cornellá el Prat ante el Espanyol.

Resulta bastante curioso que uno de los partidos más complicados de los derbis de Andalucía haya sido detonante para lo que sucede actualmente con el Sevilla. Ese día perdieron el paso a cuartos de final de Copa del Rey y además, se desencadenaron una serie de hechos que han derivado en la catástrofe de hoy en día.

Loren Granada