El Betis estudia un gran acuerdo aprovechando la revalorización del fichaje “random” que cerró en junio

El Real Betis Balompié ha iniciado los trámites que pueden concretar la marcha de uno de sus jugadores más revalorizados. La buena trayectoria del club verdiblanco esta temporada ha provocado que mucho de sus jugadores hayan aumentado su precio de traspaso. En las últimas semanas han llegado varias ofertas de nivel por varios integrantes del club, pero el Betis se ha mantenido en su postura inicial, y es que solo negociará al alza.

Serra Ferrer / Agencias

El jugador en cuestión no es otro que Jordi Amat. El defensor de 25 años llegó procedente de la Premier League, y en el equipo sevillano ha vuelto a consolidarse como un central de primerísimo nivel. Es por ello, que clubes de la Serie A y de la propia Premier League están dispuestos a pagar una buena suma por su traspaso. Sin embargo, previamente el Betis deberá ejercer su opción de compra sobre el jugador, algo que parece seguro.

En el que sería su contrato con el Real Betis, Serra Ferrer establecería una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, que ejecutaría alguno de los clubes anteriormente mencionados, siendo la vía de financiación principal para pagar la compra de Marc Bartra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis