El Betis estudia trueque con el RCD Espanyol que incluye a Borja Iglesias

Pellegrini piensa en grande y quiere al goleador perico para la próxima temporada

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, no tiene quejas de su delantero Borja Iglesias. Sin embargo, está dispuesto a ofrecer un trueque al RCD Espanyol para fichar al mejor delantero de Vicente Moreno. Hablamos por supuesto de Raúl de Tomás, jugador clave para el esquema táctico del valenciano, y uno de sus máximos referentes en el ataque.

El míster chileno sabe de sobra la calidad que le sobra al madrileño, y no ha dudado en contactar con Antonio Cordón para una posible vinculación en el próximo mercado estival. El principal problema es que el entrenador perico no piensa en dar el aval para que uno de sus mejores jugadores, (sino es el mejor), se vaya así como así del equipo.

Borja Iglesias Betis
El técnico del Betis, está convencido de que RDT es el goleador que necesita para explotar al 100% su parcela ofensiva.

Vicente Moreno reconoce el trabajo de Borja Iglesias pero prefiere seguir con RDT y no aceptar la oferta del Betis

El atacante gallego también es uno de los jugadores más destacados de la plantilla bética, y lo viene demostrando temporada tras temporada. Una muestra de ello, es el voto de confianza que le dio su entrenador, al tenerlo en cuenta en el proyecto 2021-22. Su calidad es innegable, y su capacidad ofensiva es notable, al punto de ser uno de los que más factura en el equipo sevillano.

Vicente Moreno reconoce la calidad de Borja Iglesias, pero tiene en primer lugar a su delantero. Entrar a comparar a ambos no es lo ideal, pues los dos gozan de características ofensivas muy diferentes. En resumidas cuentas, el míster valenciano no aceptaría la oferta del Betis, y conservaría al ariete madrileño por mucho tiempo más. Además de ser su mejor atacante, es una de las cartas con las que mete miedo a sus rivales.

El Betis tiene a Borja Iglesias, pero el Espanyol cuenta con RDT

Si hablamos de referentes ofensivos en el Betis, Borja Iglesias es el número 1. Pero si lo hacemos en el Espanyol, sin duda el ex Benfica se lleva el primer lugar. Desde su llegada al conjunto perico, el madrileño demostró con goles, su enorme calidad. Además de ello, el jugador es todo un líder en la línea de ataque. Pone asistencias, quita balones, hace pases elevados, cubre, marca, etc.

El mismo Vicente Moreno habla de su jugador. “Es una suerte poder contar con un jugador de su nivel. Estamos hablando de un jugador, que ya no sólo por su partido de ayer, le ves entrenar, lo conoces y una vez lo tocas ves su nivel y la calidad que tiene. Es un jugador completo, que se desenvuelve bien en todas las facetas del juego. Tiene físico, no hace falta hablar de su nivel técnico, tiene gol y lo más importante, tiene un margen de mejora brutal”.

Celta Montecinos