El Betis estudia vender a Fekir para levantar a Dani Olmo al Atlético

El conjunto andaluz quiere presentar batalla por el jugador español del Leipzig

Dani Olmo es seguramente el jugador español más deseado por los grandes clubes. Real Madrid, Sevilla y Atlético se ha interesado ya por el jugador formado en La Masía. Sin embargo, el Betis, tiene un plan para poder vestir a Dani Olmo con la elástica verdiblanca.

Dani Olmo se desempeña como mediocampista al servicio del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania. El jugador de 22 años es uno de los más destacados en la parcela media del club bávaro. Esta temporada ya ha jugado 20 partidos entre encuentros de liga y copa. Acumulando 2 goles y 4 asistencias.

Dani Olmo
Dani Olmo es uno de los posibles convocados en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa de este año

La primera opción en el fichaje de Dani Olmos la tiene el Atlético de Madrid

El centrocampista que lleva una temporada y mitad de esta con el club alemán se siente feliz jugando en el fútbol germánico. En total son 7 los goles anotados desde que arribó asuelo bávaro procedente de el Dinamo de Zagreb.Sin embargo el mismo jugador reconoció que le encantaría jugar en el balompié de su país.

El atlético de Madrid por su parte ya empezó las gestiones para dialogar con el joven talento una posible cesión o mejor aún. Un traspaso total en su ficha. El jugador lo vería con buenos ojos al tratarse de uno de los mejores clubes del mundo y actual líder de LaLiga Santander. Esta también sería una oportunidad para jugar la Champions League de manera regular.

El plan del Betis Dani Olmo

Aunque está siempre Monchi y el Sevilla FC, lo cierto es que la opción se ha apago algo. El Sevilla FC quien viene sumando gente de talla internacional a sus plantillas, no descarta la idea de hacerse con los derechos de Olmo para el mercado de verano. Aunque con la opción de Isco todo es más difuso.

El Betis pretende aprovechar este escenario. Para ello, en el club verdiblanco están decididos a escuchar ofertas por un Nabil Fekir que es objeto de deseo de grandísimos clubes en toda Europa. Una venta de Fekir y, sobre todo el ahorro de su ficha que asciende a 4 millones limpios, pueden encarrilar el fichaje de Dani Olmo.

Granada Vitolo