El Betis estudia venta millonaria para lanzarse a por Ceballos y Ander Herrera

Los JJ. OO. podrían darle la llave de entrada a los fichajes deseados por Pellegrini

El Real Betis tiene su máxima atención en los JJ OO de Tokio 2020, pues depende de la actuación de uno de sus jugadores, podrían hacer una gran venta. Se trata del extremo izquierdo Diego Lainez que ya debutó en la cita olímpica con una victoria para su selección. Y es que el jugador bético fue clave para que México se impusiera 4 goles a 1 frente a una desconocida Francia.

El entrenador bético sigue muy de cerca el evento mundial que se está realizando en suelo japonés, pues de allí depende muchos factores que podrían darle recursos y financiar los fichajes ya solicitados. Recordemos que el club sevillano está detrás de los servicios de los mediocampistas Dani Ceballos y Ander Herrera.

Madrid 2022
El mexicano Diego Lainez podría incrementar su precio de fichaje, si sigue demostrando gran nivel en los JJ OO Tokio 2020.

Las buenas actuaciones de Laines en Tokio 2020, podrían asegurar una venta millonaria para el Betis

Sin duda el debut de México en los JJ.OO. Tokio 2020, fue demoledor y desde ya se apuntan en la lista de favoritos para el oro. Sin embargo el máximo gestor de esa gran actuación de la selección centroamericana, fue sin duda Diego Lainez. El jugador bético se echó el equipo a la espalda y fue el artificie en la construcción de varios de los goles mexicanos.

El atacante manito se empieza a perfilar como uno de los hombres más importantes en la plantilla que dirige Jaime Lozano. No solo será el foco de atención en los olímpicos, sino que estará bajo la lupa de varios equipos europeos, buscando talentos como el de Lainez. La cita mundial al igual que la pasada Eurocopa, servirá de escaparate perfecto para clubes como el Betis.

El Betis pone el futuro de los fichajes de Pellegrini en el talento de Lainez, la futura venta millonaria

Actualmente el delantero mexicano esta tazado en 8 millones de euros, que fácilmente podrían convertirse en una cifra muy superior. Y eso es lo que esperan en el Betis, para ejecutar los fichajes del ex canterano Dani Ceballos, y el talentoso zaragozano en el PSG, Ander Herrera. Ambos centrocampistas están en la balanza entre quedarse o no en sus respectivos clubes.

En el caso de Ceballos, el jugador terminó su cesión con el Arsenal y regresó a Chamartín para ponerse bajo las ordenes de Ancelotti. No obstante el italiano aún no tiene seguro si utilizará o no al sevillano. Por parte de Herrera, el ex Zaragoza también tiene un pie afuera del club parisino, y es que su continuidad está amenazada por el fichaje de Paul Pogba. De igual manera, el Betis es paciente y esperará como sigue evolucionando su jugador en Tokio 2020.

James Rodríguez