El Betis estudia viabilidad para cerrar el fichaje más caro de su historia

El Betis apunta a Nabil Fekir, por el que se pagarían más 50 millones de euros

El Betis suele ser en los últimos años uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Con un proyecto en crecimiento, más allá de no haberse clasificado para competición europea, son varios los frentes en los que está metido el conjunto verdiblanco. Tanto en entradas como en salidas de jugadores.

Tras poner punto y final a su andadura en el club tanto Quique Setién como Serra Ferrer, el Betis se ha repuesto con la figura de Rubi. El ex entrenador de SD Huesca y RCD Espanyol llega para poner especial énfasis en la defensa para poder aprovechar más el talento del grupo. Borja Iglesias es el fichaje más esperado.

Betis

Sin embargo, muchas informaciones apuntan al creciente interés del Tottenham Hotspur en Giovani Lo Celso. Un traspaso que podría dejar más de 70 kilos en las arcas de un Betis que no se resignará ni mucho menos. Es más, en caso de verse obligado a vender al centrocampista argentino, el Betis piensa invertir a lo grande.

Y es que el Betis pasaría a la ofensiva y trataría por todos los medios de fichar a una estrella mundial. Hablamos de Nabil Fekir, crack del Olympique de Lyon, que está tasado en 60 millones de euros. Supondría el fichaje más caro de la historia del club, superando a Denilson y al propio Lo Celso.

© Copyright 2019 GOL digital ·