El Betis eufórico con oportunidad perfecta de Loren en el RCD Espanyol

Para el delantero una oportunidad ideal de regresar a su nivel antes que se cierre el tiempo de retorno a Andalucía

Loren Morón tiene la gran oportunidad de regresar a su nivel visto hace unas cuantas temporadas en el Real Betis, esta vez vestido de perico con la camiseta del RCD Espanyol. Y es que ante la ausencia preocupante de minutos evidenciada, el jugador cuenta con una nueva chance destinada a la entrada en la competencia de segunda línea en el país.

Hoy, jugarán ante el Solares-Medio Cudeyo en la Copa del Rey, donde podrá salir de arranque y así enfocar su mejora en el terreno de juego. El ex bético tiene una deuda pendiente con la afición del club catalán, donde hasta la fecha y tras haber salir cedido en el mercado de verano no ha anotado un solo gol y tampoco ha entregado una sola asistencia.

Espanyol Loren
El Betis le plantea un nuevo negocio al Espanyol, con respecto al delantero Loren Morón.

La alegría del Betis en el caso Loren Morón viene del lado de las chances de compra que ha dejado el Espanyol al respecto

Tan solo 205 minutos con la elástica del Espanyol es la muestra de Loren en esta etapa como periquito. El de Marbellá no ha sido capaz de mostrarse en toda su estela al entrenador Vicente Moreno y apela a este tipo de opciones de cara al futuro. Pero sin duda lo que preocupa es la forma de ver este hecho. Y es que al t6ener una opción de compra si no juega no se ejecutará.

Por eso el más interesado en todo es el Betis, que ha entendido la dinámica de las negociaciones para bienestar propio. Para ello debe dejar atrás su falta de brillantez, con 45 minutos ante Getafe, más otros dos que se dan en el epílogo de los partidos, en un cambio que por lo regular se da para demorar la reanudación y quemar con ello tiempo.

El valor y sus opciones en Betis siguen dejando un sabor agridulce para el delantero

Por todo lo anterior es fundamental cuajar una buena actuación y ojalá dejando un registro favorable de goles también entendiendo la envergadura del rival. Su precio en caso de compra es de 10 millones de euros, que de ser rechazada le dejará la única chance de retornar al Benito Villamarín donde ya le han cerrado las puertas.

Pellegrini ha pedido a Willian José, y es un extremista en la decisión. Ya el formato de compra está casi cerrado, lo que le deja un margen escaso a futuro. Además está la apuesta del panda Borja Iglesias, que es un futbolista con unas cifras sensacionales en lo que respecta la efectividad por minutos en el campo.

Vilhena Espanyol