El Betis evita sustos de última hora con Juanmi con ayuda del Levante UD

El Betis espera anunciar a Juanmi tras dar salida a Sergio León

El acuerdo del Betis con la Real Sociedad por Juanmi Jiménez está cerrado desde antes incluso desde que finalizara la temporada. El delantero malagueño también había dado el visto bueno a la operación, sin embargo hasta que el conjunto verdiblanco no confirmara la llegada del nuevo entrenador el fichaje quedaba bloqueado a la espera de la confirmación.

Ahora con Rubi al frente del proyecto bético se espera anunciar la llegada de Juanmi en los próximos días. Eso sí, antes de todo el nuevo técnico quiere liberar espacio en la plantilla y para eso confía en poder dar salida a uno de los delanteros del plantel. El cambio está claro, Juanmi entrará por un Sergio León que no entra en los planes del club.

Juanmi Betis

De hecho Sergio León ya tiene a punto su fichaje por el Levante UD. El conjunto granota no es el único equipo que ha mostrado interés por el delantero, sin embargo sí ha sido el que más rápido se ha movido en el mercado y ha logrado convencer tanto al jugador como al propio Betis para poder llevar a cabo la operación.

Sergio León acompañará a Roger en el ataque granota la próxima temporada, aunque todavía se espera alguna incorporación de nivel más para la delantera a lo largo del verano. Borja Mayoral no seguirá y Paco López tiene claro que desea contar con al menos tres delanteros a sus órdenes, más la posibilidad de jugar con Morales como punta de lanza.

Simeone Atlético