Emerson Royal

El Betis exultante por respuesta tajante de Emerson al FC Barcelona

El brasileño seguirá un año más en el Benito Villamarín

Desde el fichaje galáctico de Philippe Coutinho y lo conseguido este último verano con Antoine Griezmann, al FC Barcelona no e le caen las ideas en cuanto a figuras. Joshua Kimmich es uno de los que se debate entre los dos grandes y tal parece que ante la negativa del Betis en el caso de Emerson, que ya ha dejado claro que hasta 2021 seguirá en el Benito Villamarín.

Kimmich tiene 25 años recién cumplidos y es por mérito uno de los mejores jugadores del planeta. Lidera la avanzada del Bayern de Múnich en su paso por Europa, y además tiene un enorme lazo de afecto con el FC Barcelona. Puesto en balanza de la casa a escoger, ha elegido el culé, por juego y por posibilidades a futuro.

Teniendo en cuenta que en Betis las puertas están cerradas en cuanto a Emerson, no se vería con malos ojos una apuesta de este calibre, menos cuando ha sido el propio Messi el que la ha impulsado. Lleva ya un tiempo más que evidente luchando a por él, y tal parece que esta vez las condiciones le favorecen.

El Real Madrid perjudicado

Desde lo económico se han planteado varias posturas, una que tiene que ver con la medida perfecta que busca imponer el merengue, con mayor caudal. En el FC Barcelona creen que llegar a la petición es ya un reto, pero igualar su salario si que es posible. Kimmich por su parte ya ha cumplido su ciclo en Bavaria y ya lo ha dejado claro.

Kimmich Barcelona

Son muchos años al servicio del campeón alemán, y más que nada deja si se va, un legado importante. En la ciudad Condal gusta más que por su talento, incuestionable, por su polivalencia. Capacitado para jugar en varias posiciones no deja en falso nada. Lo hace de lateral derecho, de interior derecho, de pivote defensivo y hasta de central.

Todos valores muy bien vistos por el cuerpo técnico, y por su capitán, que viene pujando por hombres de su corte para priorizar lo que es la avanzada del club a futuro. Bartomeu es ahora el protagonista, de sus gestiones deberá salir una buena nueva, que la gente y el mismo grupo de jugadores espera se de cuanto antes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués