El Betis favorecido en fichaje de Matthijs de Ligt por la Juventus

Desenlace de la operación De Ligt con la Juventus de Turín tiene repercusión positiva en el Betis

Desde comienzo de verano uno de los fichajes que más ruido han causado ha sido la salida del Ajax de Amsterdam de Matthijs de Ligt. El holandés, tras una temporada espectacular, era la pieza angular defensiva que buscaban los principales equipos del continente, incluidos Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo, finalmente fue la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo la que, apoyado en su buena relación con el agente Mino Raiola, terminó por llevarse al cotizado defensor. Ahora bien, en la Juventus de Turín siguen los infranqueables Chiellini y Bonucci, que a pesar de su edad, seguirán siendo piezas importantes.

De Ligt

Esta situación deja una víctima propiciatoria en la Juventus. Se trata de Rugani, defensa con enorme potencial que sabe que no va a tener apenas minutos si se queda en Turín. De ahí que tanto la Juve como el entorno del futbolista busquen una salida airosa al defensor. En este contexto la AS Roma ha sido la primera interesada.

Una noticia muy bien recibida en el seno del Real Betis, ya que Rugani podría poner fin a una constante preocupación en el conjunto verdiblanco. Y que Marc Bartra ha sido el gran objetivo del AS Roma hasta que finalmente se ha cambiado el objetivo hacia el defensa sobrante en la Juventus de Turín.

© Copyright 2019 GOL digital ·