El Betis ficha competencia a Bartra a coste cero ( y el Athletic alucina )

El Betis está detrás de un agente libre que gusta mucho en el Athletic

Durante varias semanas el Real Betis ha sufrido en silencio ante una posible salida de Marc Bartra este verano. Sin embargo finalmente no va a ser así, y no solo eso y que que a la continuidad del central catalán el club verdiblanco pretende añadirle un nuevo defensor que pueda actuar tanto en el puesto de central como en el de lateral derecho.

Desde el Betis dan por hecha la salida de Zouhair Feddal este verano, por lo que a día de hoy Rubi contaría únicamente con tres centrales en su plantilla. Todos ellos (BartraMandi y Sidnei) son de mucho nivel, pero aun así el ex técnico del RCD Espanyol considera necesario incorporar un cuarto zaguero porque la temporada es muy larga.

Bartra Betis

Además como decimos otra de las condiciones para este nuevo fichaje debe ser que pueda actuar también en el puesto de lateral derecho, donde Rubi espera también una pequeña revolución, Barragán y Francis no entran en los planes del entrenador y se espera que ambos haga las maletas a lo largo del verano.

Así, un nombre que ya está en la agenda del Betis es el de Jonas RamalhoRamalho viene de rechazar una oferta de renovación por parte del Girona FC tras el descenso del conjunto catalán a Segunda, por lo que desde el pasado 1 de julio es agente libre y su llegada al Benito Villamarín este verano no supondría coste alguno para el club.

Este interés del Betis por Ramalho ha cogido por sorpresa al Athletic, que tenía el nombre del polivalente defensa apuntado en rojo en caso de que Unai Núñez hiciera las maletas este verano. De momento no hay noticias sobre el posible interés del FC Barcelona en Núñez, por lo que no se moverán por Ramalho y el Betis puede aprovecharlo.

La portería se completa con Lunin

Ramalho Betis

Tras finalizar la temporada pasada, el entrenador del Real MadridZinedine Zidane fue muy claro en torno al debate sobre la portería del conjunto blanco. El técnico francés dijo que tomaría una decisión al principio de la pretemporada para que no se volviese a preguntar sobre la titularidad de unos o de otros.

Y así ha sido. Zidane eligió a Thibaut Courtois como guardameta titular del Real Madrid en la temporada 2019-2020. Una decisión que colocaba de forma inmediata a Keylor Navas en la puerta de salida. O al menos esa idea tenía el club. Y es que Keylor tiene un gran cartel y son muchos los equipos que podrían estar interesados en el portero tico.

Pero el Real Madrid tampoco quiere echar a Keylor Navas, un portero que ha rendido genial, siendo decisivo en las Champions ganadas y siempre con un comportamiento ejemplar. Por eso se ha dejado la decisión en manos del propio Keylor. Un Keylor que confía en sus posibilidades y asume el reto de partir como suplente de Courtois.

Este panorama ha cambiado el plan inicial del Real Madrid, que tenía en mente salida de Keylor y dejar a Lunin como segundo de Courtois. Ahora se buscará una cesión del ucraniano, que podría recalar en el Betis como relevo de Pau López, recientemente traspasado a la AS Roma. Todo se resolverá a la vuelta de la gira.

© Copyright 2019 GOL digital ·