El Betis fichará a Joao Mario gracias a trueque surrealista

Desde el conjunto de las Trece Barras esperan realizar el fichaje del luso

El Real Betis quiere tener una campaña mejor que la del actual y por ello tiene en mente algunos jugadores como Joao Mario, quien llegaría a manera de trueque. Recordemos que este futbolista portugués se encuentra en el Sporting CP de su país, donde ha podido conseguir su mejor estado de forma.

Joao Mario es propiedad del Inter de Milán, equipo italiano que un día pagó al Sporting 40 millones por sus servicios. A pesar de la expectativa que el jugador generó, su rendimiento no fue el que esperaban en el neroazurro. Por este motivo es que el luso ha estado en varios clubes.

Joao Mario
Joao Mario suena para el Real Betis

Inter de Milán ve con buenos ojos, hacer un trueque por Joao Mario con Betis

West Ham, Lokomotiv y el propio Sporting fueron sus destinos principales donde estuvo cedido. En este último equipo es donde ha podido tener buenos números y por ello, ha generado interés, sobretodo en LaLiga Santander donde tiene amplio cartel. Uno de los clubes que aspira a su fichaje, es el Real Betis.

A su vez, también se encuentra el Sevilla FC en el panorama, aunque los béticos tendrían un plus y tiene que ver con un interés de Inter por un jugador suyo. Se trata de William Carvalho, por quien plantearían entonces un trueque surrealista y bastante interesante que beneficiaría a ambos clubes de cara al próximo verano.

William Carvalho es el apuntado por Inter para hacer un cambio con Joao Mario

Inicialmente, desde Inter había intenciones de quedarse con Aissa Mandi, pero finalmente han desistido. Esto no ha mermado la búsqueda por otro jugador en el plantel de Manuel Pellegrini, siendo Carvalho ahora la prioridad para la dirección deportiva del club italiano. Ofrecer a Joao Mario en la operación sería garantía de que sea totalmente exitosa.

Ante ello, Sevilla FC, que tiene más poder adquisitivo se quedaría con las manos vacías, ya que desde Inter quieren reforzar su medio campo y con Carvalho tendrían un nombre ideal para ello. De esta forma Real Betis podría asegurar a uno de los fichajes interesantes de cara a la siguiente temporada donde espera superar lo hecho en el curso que está por terminarse.

condición James Rodríguez