El Betis fija 3 objetivos en lista negra de Zidane en el Real Madrid

El Betis estudia fichajes en la lista de cedidos del Real Madrid

Son varios los futbolistas que el Real Madrid tiene cedidos en otros equipos con los que hay que tomar una decisión. Raúl de Tomás, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Theo, Martin Odegaard o el portero Lunin. Jugadores muy interesantes que todavía pueden aportar muchas cosas.

Pero Zidane lo tiene claro. Como mucho Lunin, en caso de que se vaya Keylor Navas y se decida no traer a ningún portero, podría llegar a tener opciones reales a día de hoy para colarse en los 25 elegidos a formar la plantilla 2029-2020.

Zidane

Son muchísimos los equipos que tienen en su lista de objetivos a Raúl de Tomás. Sin embargo, las buenas relaciones existentes entre Real Madrid y Betis, podría beneficiar y mucho al conjunto verdiblanco. No olvidemos las negociaciones que mantiene por Dani Ceballos y los contactos iniciados por Junior Firpo.

De hecho, la posible llegada de Junior Firpo al Real Madrid, podría ser usada por ambas partes para negociar la cesión de Theo Hernández. Un lateral que debe buscarse equipo para la próxima temporada tras no encajar en la Real Sociedad. Por último, Serra Ferrer también sopesa las opciones de obtener la cesión del noruego Martin Odegaard.

© Copyright 2019 GOL digital ·