El Betis fija otro objetivo en Liverpool tras explosión de Sturridge

El Real Betis busca alternativas tras complicaciones para sacar a Sturridge del Liverpool

 

No es nada nuevo el interés del Real Betis en Daniel Sturridge. Con el proyecto de Quique Setién en pleno crecimiento, se buscó traer jugadores de primer nivel que por lesiones, juventud o pocos minutos, pudiesen suponer operaciones factibles para la economía del Betis.

Por eso se puso la mira en un Sturridge que rebosa talento pero que en los últimos meses iba de lesión en lesión hasta perder el sitio. Sin embargo, se ha recuperado por completo y una vez recuperado su nivel vuelve a ser fundamental para Klopp.

Origi Betis

El Betis, a sabiendas de que Sturridge no saldrá de Liverpool, se ha fijado en otro gran jugador que carece de minutos. Se trata del belga Origi, cuya velocidad puede venir de perlas al estilo de este Betis. Serra Ferrer quiere intentar una cesión en enero.

 

Real Sociedad piensa en Sturridge

 

Los problemas con las lesiones están lastrando a la Real Sociedad en este inicio de temporada. Garitano no ha podido repetir once dos partidos consecutivos y preocupan sobre todo las lesiones que están sufriendo los jugadores de ataque, sobre todo Willian José.

El brasileño volvió a perderse el derbi ante el Athletic por unas molestias de última hora y Garitano tuvo que apostar nuevamente por Bautista. El canterano está dando un buen nivel, sin embargo el técnico considera necesario reforzar la plantilla con otro jugador de ataque más ante los constantes contratiempos con Willian José.

Así, según ha podido saber GOL digital el club donostiarra se ha unido al Betis en la puja por Sturridge, que finaliza contrato con el Liverpool a final de temporada. Esta temporada el delantero inglés está teniendo algo más de protagonismo, sin embargo está por ver todavía si el club británico le ofrece la renovación o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·