El Betis firme con el Arsenal para cerrar precio de Bellerín

Los verdiblancos se han aprovechado de la situación para intentar cerrar en forma definitiva al lateral pese a no tener una opción de compra

Desde su llegada Héctor Bellerín ha demostrado de qué está hecho en esta nueva versión dentro del Real Betis Balompié. Y es que su presencia ha reflejado destellos, en medio de los cuales ha sobresalido su labor en medio de un inicio de temporada en líneas generales muy favorable. Por eso, y por muchos motivos más desde Pellegrini hasta Cordón están tratando de persuadir a la directiva de los Gunners en busca de una chance de compra en junio de 2022.

Su experiencia ha quedado plasmada desde siempre, y ha marcado un antes y un después en el trabajo de esa banda. Por ello, y pese a las restricciones normales, se cree que la posibilidad de extenderle ha ido creciendo. Necesitan que el jugador entregue su parte, y que los ‘Gunners‘ colaboren en su sentido abriendo la chance de verle fuera sin mayores problemas.

Betis Bellerín
El nuevo lateral del Betis, será clave en el fichaje estrella que tienen preparado para el 2022.

La junta directiva del Betis se la jugará y enviará los documentos necesarios para poder sellar el traspaso definitivo de Bellerín en verano

Ya había colaborado Bellerín en la organización del pase del jugador en el pasado. Se bajó el salario, y aparte de todo ha llegado al Benito Villamarín rindiendo como él mejor lo sabe hacer. Entra en su último año de contrato una vez finalice esta temporada, y eso le da libertad para efectuar el movimiento que desea.

Junto a Willian José ha sido el fichaje más destacado de la entidad andaluz, que les ha llevado a los dos en forma de cesión, pero con la diferencia que al brasileño le ha incluido la fórmula de compra como opción segura. Ahora todo tendrá que pasar de forma directa con el lateral, que se siente a gusto en su estancia como bético.

Antes de irse en pérdidas, algunos funcionarios del Arsenal analizan la venta del lateral para amenizar su mercado de fichajes a futuro

Participar en torneos internacionales termina siendo un argumento muy potente. Al final de eso depende y mucho la posibilidad de irse a un sitio o al otro. Betis ahora mismo está ofreciendo este tipo de opciones, pero es muy relativo en la medida que vaya pasando la campaña. Ahora mismo han empezado con todo, con dos triunfos en la Europa League y cerca de los puestos de clasificación directa en LaLiga.

Ahora todo va a depender sin duda alguna de las gestas directas de los encargados del manejo de las transferencias en el club andaluz. Todos encendidos intentarán efectuar lo que crean sea lo mejor para el equipo, pensando en que pueden sumar a uno de los mejores laterales del mundo, a un precio que seguramente les traerá dividendos en caso de algún ataque.

Barcelona Dembélé