El Betis flipa con decisión final del Tottenham Hotspur con Lo Celso

En el Betis no dan crédito a la reacción del Tottenham Hotspur con Lo Celso

Una sonrisa de oreja a oreja. Así se le ha puesto la cara a los responsables del Betis al enterarse de la decisión final del Tottenham Hotspur en torno al fichaje de Giovani Lo Celso. Mauricio Pochettino da la sensación de haberse echado atrás. Al menos eso se descubre de las últimas informaciones que se vierten desde Italia.

Y es que la promesa de la AS Roma, Nicolo Zaniolo, de apenas 20 años, es el objetivo final del conjunto del norte de Londres para reforzar el centro del campo. Tras no conseguir a Dani Ceballos, que apunta al Arsenal y tras ceder en su puja por Giovani Lo Celso, el joven italiano recalaría en el Tottenham a cambio de 40 millones de euros y el pase de Toby Alderweireld.

lo celso

Todo hace indicar que tras firmar a Ndombélé, si finalmente llega también Zaniolo, no hay hueco ya para un tercer refuerzo en el centro del campo. Una noticia que ha sido recibida con mucha alegría en el seno de un Betis que está pendiente de cerrar a Borja Iglesias y con eso se daría la plantilla por cerrada a falta de saber qué sucede con Junior Firpo.

Todo hace indicar que Junior recalará en el FC Barcelona y que Marc Cucurella entrará en la operación, dejando aparcadas las negociaciones con el Rayo Vallecano con Álex Moreno. Pero sin duda el gran trabajo del Betis es lograr la continuidad del eje Carvalho, Canales y Lo Celso, el auténtico motor del conjunto verdiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·