El Betis frena renovación vital del Cádiz CF

Desde el cuadro verdiblanco hay un gran interés en un jugador del cuadro amarillo

El Real Betis sigue atento al mercado para apuntalar su plantilla de cara al siguiente mercado y podría interponerse en una renovación en el Cádiz CF. Y es que los de Manuel Pellegrini quieren sumar a su equipo a un jugador, pero que a su vez no represente un costo alto. Se espera una operación similar a la de Rui Silva o Canales.

Por este motivo es que los de Heliópolis siguen de cerca la evolución de Álex Fernández, un jugador próximo a terminar contrato con los amarillos. Para Antonio Cordón se hace vital apuntalar la medular y la alternativa que representa el mediocentro ofensivo de 28 años. El entrenador chileno ya ha dado su ok para realizar esta operación.

Cordón Betis
Antonio Cordón se fija en un efectivo del Cádiz

Betis quiere frenar la renovación de Álex Fernández por el Cádiz CF

De esta forma es que el el Real Betis se podría interponer en la renovación que plantea el Cádiz para el jugador que puede jugar como interior. Los verdiblancos saben de la continuidad y buen presente que ha mostrado el madrileño y toda la experiencia que ha adquirido durante su carrera.

Álex Fernández termina contrato en el verano de 2022 por lo que ha entrado en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander. A favor del jugador, está el hecho de conocer la competición, por lo que Pellegrini sabe que no necesitará un período de adaptación. La dirección deportiva ya ha comenzado a hacer los primeros movimientos.

Los de Heliópolis busca el fichaje de Álex Fernández

El Real Betis quiere aprovechar una vez se dé apertura al siguiente mercado de fichajes, donde intentará convencer al mediocentro. El rival más complicado con el que se encontrará el equipo del Benito Villamarín es precisamente el Cádiz, que ha hecho hasta lo imposible por cerrar la renovación de Fernández.

Álex acumula 4 temporadas al más alto nivel en el Nuevo Mirandilla y desde la jefatura del club no quieren perder a un efectivo de gran calidad. Por ahora, el futbolista se ha negado a aceptar las propuestas que le han realizado, ya que valora un cambio de aires. Desde su arribo al Cádiz, ha disputado 159 partidos y ha marcado 29 tantos y ha dado 16 asistencias.

Álex Fernández Mallorca