El Betis fuerza al Atlético a aceptar oferta ridícula por Marcos Llorente

La llegada de Guido Rodríguez al club verdiblanco tiene consecuencias

Guido Rodríguez se ha convertido en el segundo fichaje del Betis este mercado invernal tras Carles Aleñá. La llegada del mediocentro argentino al Benito Villamarín tendrá consecuencias para el Atlético de Madrid, que deberá recurrir ahora al interés del Manchester United si quiere dar salida este mismo mes a Marcos Llorente.

El canterano madridista era la alternativa que manejaba el Betis para reforzar el puesto de mediocentro. Sin embargo el éxito que ha cosechado el club con Guido Rodríguez ha hecho que el interés por Marcos Llorente se cancele y por lo tanto deje al Atlético de Madrid con un jugador que no termina de entrar en los planes de Simeone.

Marcos Llorente United

Es aquí donde aparece el Manchester United, que en los últimos días ha mostrado un fuerte interés por hacerse con los servicios de Llorente. El objetivo del Atlético de Madrid es recuperar los 40 millones de euros que pagó en verano por su fichaje una cifra que veremos si los de Old Trafford están dispuestos a pagar.

Arias tiene los días contados

A poco más de dos semanas para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko a punto su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Guido Rodríguez Betis

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram