El Betis gran beneficiado en el desastre de Argentina con Arabia Saudí

La primera sorpresa del Mundial Qatar 2022 la regaló Argentina con auspicio de Arabia Saudí y el club Bético podría sacar partido ante la catástrofe

Nadie lo esperaba y nadie lo puede creer, Argentina cayó en su debut mundialista ante una modesta Arabia Saudí que lo anuló en los 90 minutos de juego. A pesar de que los argentinos se fueron arriba en el marcador gracias al penal cobrado por el capitán Lionel Messi, el partido terminó 1-2 a favor de los árabes.

Todo el equipo albiceleste jugó mal pero hubieron algunos jugadores que se destacaron más que otros y no precisamente en lo positivo. Las miradas estaban fijas en la Pulga, pero este con toda su magia no pudo romper las líneas del rival. Otro de los que firmó un partido para el olvido fue Rodrigo de Paul, que muy seguramente iniciará en el banquillo contra México. Es ahí donde el Betis podría sacar partido de la situación.

Argentina Arabia Saudí
Con el partido que jugó Rodrigo de Paul frente a Arabia Saudí, el técnico de Argentina optará por Guido Rodríguez.

Un jugador del Betis podría sentar a De Paul por su desastrosa actuación en el Argentina vs Arabia Saudí

El mediocampista del Atlético de Madrid junto con Lionel Messi, Ángel Di María y Papu Gómez, fueron los peores jugadores en el partido frente al combinado árabe. Es un hecho que el ex Udinese no estará en el inicio frente a México y es ahí donde el Betis podría sacar pecho, pues el jugador relevo para este es Guido Rodríguez.

Desde hace tiempo que el volante ex América viene pidiendo la titular de la Albiceleste por todo lo que ha logrado en el club verdiblanco. Aún así, Lionel Scaloni prefirió a De Paul que viene sin ritmo en el cuadro Colchonero, y donde se mantiene en la carpeta de descartes. Esta oportunidad es de oro para el jugador Bético y por supuesto para la escuadra que dirige Pellegrini.

La intención oculta del Betis luego del Argentina vs Arabia Saudí

El conjunto sevillano es de los pocos que ve lo bueno en la desastrosa derrota de Argentina frente a Arabia Saudí. A pesar de que tiene a sus dos jugadores allí (Germán Pezzella y Guido Rodríguez) Cordón y Pellegrini lo ven desde otra perspectiva. Y es que raíz de esa durísima derrota, sus dos futbolistas pueden salir en el once titular ante la selección de México.

La defensa de la Albiceleste no estuvo tan comprometida aunque es la más señalada en una derrota. Por ello Pezzella no es tan probable que aparezca en el once titular. Pero el que si tiene todas las papeletas para no solo estar en la titular sino ganarla para el resto del mundial, es Guido Rodríguez, si este demuestra todo lo aprendido en el Betis.

Kang In Lee Newcastle