El Betis hace sitio a Radoja con traspasos a Getafe CF y Alavés

El Betis aligera la plantilla para hacer sitio a su primer fichaje, Nemanja Radoja

Es un secreto a voces y en las próximas semanas se hará oficial. Nemanja Radoja reforzará al Betis este verano una vez finalice su contrato con el RC Celta, con el que ha estado toda la temporada apartado del equipo precisamente por negarse a renovar.

El cuadro bético pagará una prima de tres millones de euros al jugador para cerrar la operación. A partir de aquí será misión de Serra Ferrer y del nuevo entrenador encontrarle sitio en la plantilla, aunque ya hay dos nombres que están sobre la mesa del club para aligerar el puesto de mediocentro.

Radoja Betis

El primero Darko Brasanac, que regresará al club verdiblanco tras su cesión en el Deportivo Alavés. Aun así parece que será un viaje de ida y vuelta puesto que el conjunto vitoriano quiere seguir contando con sus servicios la próxima temporada y pagará algo más de un millón de euros por su traspaso.

Junto al centrocampista serbio la otra salida pactada es la de Javi García. En este caso su próximo destino puede ser el Euro Getafe. El conjunto azulón perderá a Maksimovic a manos del Valencia CF y ha elegido a Javi García para reforzar este puesto de mediocentro.

© Copyright 2019 GOL digital ·