El Betis impone cláusula fiestera al fichaje low cost de Jesé

El jugador canario quiere volver a Sevilla esta temporada

El Real Betis Balompié sabe que el fichaje de Jesé Rodriguez se complica por momentos. El Paris Saint-Germain no quiere dejar salir al jugador libre, y es por ese motivo que desde la entidad verdiblanca se está haciendo presión para rebajar la cantidad que en estos momentos piden los galos por su fichaje en propiedad.

El jugador está decidido a marcharse al Real Betis. La pasada temporada comenzó a verse una versión mejorada del futbolista canario, motivo por el que considera que en el Estadio Benito-Villamarin puede volver a encontrarse con esa versión que sorprendió a todos cuando era futbolista del Real Madrid. Sin embargo, el problema radica en estos momentos en el precio, ya que el Betis no quiere pagar. 

Jesé Rodríguez Betis

Consideran que ya el pasado verano pagaron el fichaje de Giovani Lo Celso, y que el valor de mercado de Jesé no llega a la cantidad que el club francés pide por su contratación. Una realidad que pone ahora en duda el futuro del jugador canario, que si cuenta con ofertas en la Liga para ir a otros clubes.

La realidad es que clubes como el CD Leganés y la Real Sociedad han mostrado interés por él. Sin embargo, la situación sigue siendo la misma, ya que no aceptarían poder dar ese paso por un importe tan alto. Una circunstancia que en estos momentos, y en mitad de la pretemporada no deja prosperar al futuro de Jesé Rodriguez por no hablar de la cláusula anti fiesta que todos exigen.

© Copyright 2019 GOL digital ·