El Betis incendia el derbi reventando fichaje estrella del Sevilla FC

Al interés del Sevilla FC y Monchi, se le suma Serra Ferrer del Betis por Ben Arfa

Hace un tiempo el Sevilla ha estado tras los pasos del creativo francés Ben Arfa con actualidad en el Stade de Rennes, un viejo conocido del Betis por aquella eliminación propinada al cuadro de Setién en la UEFA Europa League. El jugador ha explotado esta temporada con actuaciones brillantes, al punto de ser considerado por segunda vez en el Sevilla de Monchi.

A la puja se ha sumado Serra Ferrer y el Real Betis, equipo que busca consolidar un medio campo más agresivo tras la pifia en su ilusión europea. Pero, hay un motivo que tiene la mente ocupada de los dirigentes de los clubes de Nervión, la edad del jugador. A sus 32 años su situación está siendo evaluada con lupa como un factor para determinar el valor del mercado, ya que la petición está muy inflada y los clubes pretender cerrar su pase por un precio justo.

Serra Ferrer

Por ahora las conversaciones continúan, y será el jugador el que tome una decisión final, si decide encaminar su paso frustrado al Sevilla como estaba destinado a suceder en 2016 antes de partir al PSG, o si emprende un reto con el Betis, un equipo más modesto pero en pleno crecimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho