El Betis incluye factura genial en la cesión de Ruibal al CD Leganés

Aitor Ruibal renueva con el Betis y se marcha cedido al CD Leganés

Aitor Ruibal ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Liga 123. El futbolista, que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, ya sea de extremo en ambas bandas o como delantero centro, ha estado este año cedido en el Rayo Majadahonda. El modesto equipo madrileño, jugaba por primera vez en la categoría de plata.

A nivel colectivo el resultado ha terminado siendo negativo, ya que no se puedo evitar el descenso a Segunda División B. Sin embargo, Aitor Ruibal ha aprovechado a la perfección el órdago que le lanzó el Betis el pasado verano. Y es que el jugador acaba contrato el pasado 30 de junio, por lo que su cesión, en caso de no haber contado para el Betis, podía haberle devuelto al pozo de la Segunda B.

Aitor Ruibal

Sin embargo el Betis se reservaba una opción de equipo para renovar el contrato de Ruibal de forma automática. Cosa que ha pasado, tras los 11 goles que la logrado el delantero en la Liga 123. El Betis lo ha renovado hasta 2022 y lo ha cedido al CD Leganés para que tenga una oportunidad de jugar también en Primera División.

Una cesión que no saldrá gratis a un CD Leganés que sabe que tiene un objetivo portentoso del Betis en su plantilla. Efectivamente nos referimos a un Youssef En-Nesyri que está en la Copa de África pero que al terminar decidirá su futuro. Ofertas no le faltan y en el Betis lo ven como plan alternativo a Borja Iglesias.

© Copyright 2019 GOL digital ·